El empate fue buen negocio
Yendrick Ruiz ya sumó su segundo gol con los florenses. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201601272121590.recuadro-26.gif
Los dos mantuvieron su invicto, aunque dejando los primeros puntos en el camino, tras el empate a 2-2 entre Pérez Zeledón y Herediano.
Ambos equipos venían con paso perfecto y presentaron un bonito duelo que guardó la mayoría de sus goles para el inicio del complemento.
Este equipo de Mauricio Wright presenta mucho mayor juego, gol y variantes. Al inicio se asentó mejor que Herediano, perdido en el medio campo sin que aparecieran hombres como Yosimar Arias y Johan Condega, los encargados de armar.
Los pezeteros se hicieron entonces con el balón y llegaban desde temprano donde Leonel Moreira. Primero fue César Elizondo quien disparó desviado, luego el arquero le detuvo un buen cabezazo a Jorge Davis.
Eran avisos que enviaban los Guerreros del Sur, hasta que llegó el primer tanto de los locales. Un pase largo de Davis hacia Anllel Porras tomó mal parada la defensa y en la carrera el delantero sacó un fuerte remate que iba justo donde estaba Moreira, quien le metió mal los puños y vio como el balón acaba en su portería.
El dominio de Pérez siguió, Valverde obligó a volar a Moreira y Porras en un contragolpe tuvo el segundo tanto.
Herediano solo al final del primer tiempo apareció, pero Jonathan Hansen sirvió tarde el esférico a Víctor Núñez y la defensa rechazó lo que parecía el gol del empate.
No le gustaba a Odir Jacques lo que veía de su equipo y para el complemento envió dos cambios, Yendrick Ruiz y Antonio Pedroza.
Se acomodaban los rojiamarillos cuando Porras en un cabezazo alargó distancias con el 2-0.
Pero la respuesta de los florenses fue como un huracán, primero Ruiz en un cabezazo y luego Condega empataron el juego.
Fue la muestra del poderío de Herediano, que en cualquier momento despierta.
El ímpetu rojiamarillo lo detuvo Jeickel Venegas con un disparo al poste. Pudio haber más goles, pero la puntería les falló.
El negocio no caía mal a ninguno, el empate les permite seguir sumando a ambos.


 

Ver comentarios