El campeón contra la pared
Daniel Colindres fue toda una pesadilla para Dave Myrie en el partido de ida. Www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201512162059570.recuadro.jpg
Herediano sabe que solo ganar por tres o más goles de diferencia será el camino que le permita seguir con vida para defender su corona de campeón.
El 3-0 que le propinó Saprissa en la Cueva a los florenses les dejó el panorama muy empinado.
Sin Elías Aguilar, el cuadro de Odir Jacques ha perdido brillo, le cuesta mucho crear opciones para su hombre en punta, Jonathan Hansen.
La tarea es complicada, pero Herediano promete dar pelea.
“El partido todavía no ha terminado, estamos perdiendo 3-0, pero tenemos equipo, jugaremos en nuestra cancha, no hay nada perdido”, afirmó Jacques.
Además, tampoco puede irse al frente sin tomar medidas atrás, porque un gol más de los morados acabaría con cualquier opción del Team de poder remontar.
Para Saprissa la marea está a favor, tiene que cuidar esos tres goles de ventaja con que cuenta.
Los morados pasan un buen momento. Saben aprovechar la velocidad y habilidad de Deiver Vega y Daniel Colindres para alimentar a su goleador, Ariel Rodríguez.
“La moral del equipo y la de la afición viene en alzada desde hace un tiempo”, aseguró Carlos Watson, técnico tibaseño.
No obstante, a pesar de la diferencia, Saprissa no se confía, conoce las armas que tiene Herediano y que, si se descuida, es capaz de remontarle.
“Lo que pasa es que esto no ha terminado, es solo el primer tiempo. Sí se jugó bien pero tenemos un rival fortísimo, con mucha velocidad y gente que sabe jugar este tipo de partidos. Nadie en el camerino se va a confiar, nos ha costado mucho llegar aquí”, añadió Watson.
Dentro de las soluciones en el once que deberá realizar Watson para el encuentro, una es buscar el sustituto del argentino Andrés Imperiale, quien acumuló amarillas.
El partido para hoy a las 8 p.m. en el estadio Rosabal Cordero dará el otro clasificado a la gran final del Torneo de Invierno 2015.

Ver comentarios