Enviar
El Cadillac a Watney
También en La Iguana hubo buen golf benéfico

El estadounidense Nick Watney se impuso en el Campeonato Cadillac, torneo incluido en los Campeonatos del Mundo de Golf (WGC), mientras que Tiger Woods por fin volvió a divertirse con su juego.
Watney realizó su último recorrido al TPC Blue Monster at Doral (EE.UU.) en 67 golpes, cinco bajo par, para sumar un total de 272 (-16) que dejó a sus rivales sin opciones de darle alcance.
Además de Watney el gran vencedor de la jornada fue el ex número uno del mundo, Tiger Woods, que en esta última ronda volvió a recordar al jugador que dominó con mano de hierro el golf mundial hasta que comenzaron sus problemas conyugales.
Tras tres jornadas en las que Woods no terminaba de encontrar su juego, en su última vuelta al campo floridiano disfrutó nuevamente con sus mejores golpes, lo que le llevó a terminar con una tarjeta con 66 impactos, seis por debajo, con siete birdies y un solo bogey.
Ahora mira con más optimismo su gran reto de la temporada, el Master de Augusta.
Por otra parte, un total de 107 golfistas disfrutaron de un día de puro golf en Los Sueños Marriott en el campo La Iguana, cuyo objetivo final era dar un granito de ayuda a la causa de la Fundación Ronald McDonald.
Los golfistas Leslie Head, José García, Zach Eberhart y John Eberthart se quedaron con el primer lugar del torneo con 61 golpes y estarán viajando el otro año a Puerto Rico para jugar el torneo internacional que realiza la Fundación allá.
La motociclita BMW, premio para quien lograra un hoyo en uno en la bandera diez, se quedó sin dueño, ya que nadie lo logró. La actividad tuvo como fin recaudar fondos para la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en nuestro país.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]



Ver comentarios