Enviar
“El Puma” quiere volver

Cristian Williams
[email protected]


José Luis Rodríguez “el Puma”, quien fue presidente del Club Sport Cartaginés entre 1997 y 2001, aspira a regresar a ese puesto.
Mañana se realizará la asamblea del equipo brumoso en la que se nombrará la nueva junta directiva, y ayer Rodríguez Solano presentó la papeleta que someterá a disposición de los asociados brumosos.
De momento el único candidato a sustituir en el puesto a Jorge Calderón es José Luis, ya que, pese a que la semana pasada Belisario Solano anunció que quería la presidencia, luego dio marcha atrás.
Para llegar a tener el control de la junta directiva, que es ya casi una realidad al no tener oposición, Rodríguez se hará acompañar de Walter Acuña y Magin Mora como vicepresidentes; Carlos Zúñiga, tesorero; Guillermo Azofeifa, secretario, y como directores Luis Antonio Salas y Agustín Brenes.
“No vengo a inventar el agua tibia, en el anterior periodo se demostró que cuando el Cartaginés va a sus raíces tiene éxito. Queremos traer a las fuerzas vivas de la provincia”, comentó Rodríguez en conferencia de prensa.
Por su parte, Magin Mora destacó que este grupo representa la unión de los cartagos y apuntó que ha llegado el momento de dejar de restar y comenzar a sumar en bien del equipo.
Es criterio de los postulados que el equipo necesita cambios drásticos en todo su accionar, desde lo deportivo hasta lo administrativo, para regresar a ser parte de los cuatro equipos grandes del país.
Ver comentarios