Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


“El proceso se disfruta más, siendo flexible”, Mauricio Hoffmann

El empresario y periodista recién abrió un nuevo proyecto para motivar a llevar un estilo de vida saludable

Melissa González [email protected] | Jueves 23 julio, 2020

Mauricio Hoffmann
Mauricio Hoffmann decidió crear un nuevo proyecto inspirado en su pasión por el ejercicio.Cortesía/La República


Mauricio Hoffmann decidió crear un nuevo proyecto inspirado en su pasión por el ejercicio y llevar un estilo de vida saludable, y como él dice flexible.

Por el momento Bulls Garage es una comunidad en Instagram, pero Hoffmann ya trabaja en su crecimiento a través de una línea de productos.

¿Cómo nace Bulls Garage y en qué consiste el proyecto?

Nace a raíz del tema de la pandemia del Covid-19, nos metieron a todos a la casa a cuidarnos, se comenzaron a cerrar los gimnasios, poco a poco empecé a hacerme de mis cosas de entrenamiento y las monté en mi garaje.

De ahí nace esta idea, junto a uno de mis mejores amigos, quien es mi compañero de entrenamiento. Al no poder entrenar juntos, él programaba las rutinas y la compartimos, yo las hacía con Ericka y él con su novia.

De ahí nace de esa necesidad, de esa pasión por el deporte, de querer equiparnos y no dejar de entrenar, pero hacerlo en un lugar seguro.

Lea más: Covid-19: Rutinas en casa y clases virtuales son alternativa para ejercitarse

¿Cómo ha evolucionado la iniciativa?

Le quise dar un poco más de forma a estas rutinas de ejercicio y a esta condición en que estábamos comenzando a vivir como país y empecé a crear la marca, inventé el logo con un amigo diseñador y quise verle la parte comercial.

¿Qué contenido pueden encontrar los usuarios?

De momento lo que pueden encontrar los usuarios es contenido de estilo de vida, yo no pretendo ser coach, sino más bien mostrar lo que hago y lo que me ha funcionado, motivar a que la gente quiera hacer ejercicio, se adapte a este nuevo estilo de vida.

Solo comparto parte de mis rutinas, tengo que ser claro, no soy entrenador personal tampoco.

¿A quién está dirigida esta comunidad?

Le apuesto a todo público, no solo a la gente que está muy metida en el ejercicio, sino a gente que le gusta pero que no son sumamente estrictos.

De hecho, tengo un hashtag que me gusta mucho que es #fitweek #fatweekend, porque así realmente soy yo, durante la semana procuro cuidarme, pero los fines de semana si quiero relajarme y quiero darme un antojo, pues lo hago. El proceso se disfruta más siendo flexible.

Lea más: Hacer ejercicio da más felicidad que el dinero, indica estudio científico

¿A qué apuesta con el proyecto, cuáles son los planes de crecimiento?

Estoy trabajando en el desarrollo de productos varios, de consumo y de uso cotidiano, siempre enfocado en el campo del ejercicio, entonces espero muy pronto usar esta plataforma y otros medios para comunicar y mostrar esta línea de productos.

¿Cómo y cuándo comenzó su afición por el ejercicio?

Está desde pequeño, mis papás me inculcaron el hábito, practiqué varios deportes como natación que fue uno de los más importantes, luego empezó mi etapa de gimnasios, así como otras disciplinas y posteriormente el Crossfit, que es lo que me apasiona desde hace ya seis años.

Detalles

Nombre Mauricio Hoffmann Rodríguez

Marca Bulls Garage Fitness Community

IG bulls_garage

Profesión Periodista y empresario


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.