Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


El nuevo smartphone Huawei Y9a ya se encuentra disponible en el país

Johnny Castro [email protected] | Viernes 13 noviembre, 2020 10:25 am

Huawei Y9a
Cortesía/La República


Huawei agregó un nuevo smartphone a su portafolio de productos en Costa Rica con la llegada del Y9a, disponible desde ayer en las operadoras kölbi y Movistar, así como a las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei.

Este nuevo integrante de la familia Y, se caracteriza por contar con una pantalla FullView, batería de larga duración y gran memoria a tan solo ₡219.900.

Lea más: Ya llegó al país el reloj inteligente de lujo de Huawei, el Watch GT 2 Pro

El Huawei Y9a está disponible en color negro, plata y rosado, dependiendo del operador o tienda de elección. Las primeras personas en adquirirlo recibirán gratis un estuche para el celular, hasta agotar existencias.

Lea más: Desde hoy puede comprar celulares y tabletas Huawei a través de Uber Eats

“Debido a la situación actual del país, los costarricenses buscan celulares con características de teléfonos de gama alta, pero con precios accesibles. Eso es justamente el Huawei Y9a, que resulta ideal como herramienta de trabajo o estudio, y por supuesto que para el entretenimiento”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Andrea Corrales, Directora de Terminales Huawei Costa Rica.

Más de 1 millón de ticos ya usan tienda de apps móviles de Huawei

Lunes 19 octubre, 2020

Costa Rica es el país centroamericano con mayor crecimiento en AppGallery, mientras que Guatemala es el segundo con 750 mil usuarios.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.