Logo La República

Viernes, 18 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


El lunes se habilitarán nuevos espacios para aplicar prueba teórica de manejo

Johnny Castro [email protected] | Viernes 14 mayo, 2021 07:20 am

Renovación de licencia
Archivo/La República


El lunes 17 de mayo se habilitarán nuevos espacios para aplicar la prueba teórica de manejo durante junio y julio del presente año.

Las citas estarán disponibles a partir de las 8:00 a.m. y se facilitarán de acuerdo a los protocolos de sanitarios que deben ejecutarse para contar con los permisos del Ministerio de Salud, respetando aforo, limpieza de instalaciones, distanciamiento físico, entre otros.

Lea más: 73 conductores por día fueron sancionados al portar la licencia o permiso temporal vencidos

Se hace un llamado a los interesados para que estén atentos al momento de matricular, de manera que eviten elegir un día en que se puedan presentar factores que provoquen su ausencia, esto ya que según las estadísticas el 12% de las citas habilitadas en el primer cuatrimestre del año se desaprovecharon por ausencia.

Lea más: Sólo con cita previa podrá realizar trámites de licencias de conducir

Se recuerda que desplazarse tanto a las pruebas teóricas como prácticas de manejo, no forma parte de las excepciones a la restricción vehicular sanitaria, y aunque no se conocen las medidas que se aplicarán para junio y julio, lo idóneo es no matricular el día que el vehículo requerido pueda tener restricción.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.