Enviar
EL EQUIPO DE LA FECHA



El surfista costarricense Carlos Muñoz quedó como mejor hispano de la historia de los mundiales junior, tras su actuación en el mundial en Ecuador. El fue noveno en Sub 16 y veintiuno en Sub 18; Costa Rica quedó décima del mundo superando la posición 12 del último mundial y Hawái se postula para nuevo campeón de esa competencia que finaliza hoy.





El español Rafael Muñoz batió ayer, con un tiempo de 22.43, el récord del mundo de los 50 metros mariposa, durante la última jornada de los Campeonatos de España de natación,. que se disputan en Málaga.
El récord anterior estaba en 22.96 en poder del surafricano Roland Schoeman desde los Mundiales de Montreal del 2005, y el de Europa, de 23.11, en poder del serbio Milorad Cavic, campeón de Europa y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín en los 100 metros por detrás del estadounidense Michael Phelps.









El francés Yann Cucherat ganó la medalla de plata en barra horizontal, durante el III Campeonato Europeo de Gimnasia Artística.









El ciclista Carlos Murillo rompió ayer el récord, en los 500 metros lanzados en la Copa de Ciclismo de Pista, ASODECIVE 2009. La marca tenía seis años, era de 32,03 segundos y fue impuesta por Michael Soto, en marzo de 2003. Murillo la dejó ayer en 31,22 segundos. Este ciclista además logró los mejores tiempos en las dos pruebas de velocidad.











Jayne Appel (2) del equipo Stanford Cardinal se lleva la marca de Tina Charles de Connecticut Huskies, en disputa de una de las cuatro semifinales del baloncesto universitario estadounidense.








El receptor de Tiburones, Arles García (de azul), conectó dos jonrones ayer en el Parque Escarré, uno con las bases llenas, que no alcanzaron para evitar el doble triunfo de Limón, 14-13 y 7-5.
Estos dos equipos empataron el segundo lugar del Grupo Dos, que lidera TransTica-Santo Domingo. Astros y Garabito son punteros en los otros dos grupos.






Giovanni Pasquale, a la derecha del Udinese, disputa la bola con el capitán del Inter, Javier Zanetti. El Inter ganó 1-0 y aumentó a 9 puntos su ventaja sobre la Juventus, que empató 3-3 con Chievo en el calcio italiano.








Marck Svec (derecha) de República Checa y Tsimafei Dzeinichenke de Bielorrusia, en la disputa de la final de los 96 kilos, durante los campeonatos europeos de lucha greco-romana que se celebran en Vilnius, Lituania.










Sebastián Loeb, a la derecha y su copiloto, Daniel Elena, ganaron en su Citroen C4 el Rally de Portugal. Loeb comanda la clasificación mundial con 40 puntos, seguido del finlandés, Mikko Hirvanen con 30.







El galo, Víctor Jean Noel fue la estrella de la V edición del Transat BPE, a bordo del “Pays Marie-Galante”, competencia ded vela que se celebró en la isla de Pallais en Ile de Mer al oeste de Francia.








Gonzalo “Pipa” Higuaín supera la marca de Jesús Gómez y Welington Peña del Málaga y se enfila a anotar el único gol del partido para el Real Madrid.
Real quedó a seis puntos del líder Barcelona, que derrotó también 1-0 al Valladolid
Ver comentarios