Enviar
Egipto arrancó goleando

El Cairo
EFE

Egipto se lució ayer ante su afición al vencer 4-1 a una floja selección de Trinidad y Tobago en el partido inaugural del Mundial Sub 20, que se disputará hasta el próximo 16 de octubre.
Aunque con un juego algo equilibrado en la primera parte, la selección egipcia demostró en la segunda mitad una gran calidad, con continuadas jugadas ofensivas que pillaron desorientada a la defensa trinitense, la cual demostró grandes flaquezas.
El partido, que se disputó en el Estadio del Ejército, de Alejandría, comenzó muy rápido en los primeros minutos, pero ya desde el 11, Talaat comenzó a proyectarse como la mejor figura del encuentro con un tiro que el portero caribeño tuvo problemas por atrapar.
Como se veía venir, Egipto comenzó a dominar el terreno, y en el minuto 31 surgió el primer gol local con una jugada individual que ejecutó Afroto desde la mitad del área.
Poco después, Trinidad, en una jugada de suerte, pudo igualar el marcador, en el minuto 36, con un disparo de Rochofort tras un error de la defensa egipcia.
En el complemento, Egipto reforzó sus posiciones y apabulló a su equipo rival. En el minuto 51, Arafat marcó el segundo gol egipcio con un tiro desde el borde del área grande. Y en el 59, Talaat aprovechó para anotarse su segundo gol y el tercero para su equipo. Cerró la cuenta en el 90, Arafat, para el 4-1, definitivo.
Ver comentarios