Educación profesional y técnica como respuesta a la demanda laboral
“Nuestros estudiantes no son un número más, son parte integral de nuestra institución”, comentó Sergio Navas, director del Instituto de Desarrollo Profesional e Investigación (IDEPI).
Enviar

La universidad FUNDEPOS se desarrolló en Costa Rica producto de hechos educativos históricos en el ámbito de las ciencias económicas. Con la llegada de National University en 1983, con sede central en San Diego, California, instituye el primer programa de maestría profesional en administración de empresas del país.

“La Universidad tiene un nicho que le permite al estudiante acercarse directamente con el sector empleador del país. Desde el primer cuatrimestre tiene oportunidades de acercamiento con empresas y empleadores para aumentar su experiencia desde que comienza su carrera”, comentó Sergio Navas, director del Instituto de Desarrollo Profesional e Investigación (IDEPI).

 

FUNDEPOS ha consolidado sus servicios en el ambiente empresarial, desde las pequeñas y medianas empresas, hasta las multinacionales que operan en el país

 

La institución insta al estudiante a analizar el mercado laboral y sus demandas, las tendencias económicas nacionales e internacionales, y buscar opciones que cuenten con espacios de trabajo dentro y fuera del país, pero que además le permitan generar emprendimientos e innovar en su carrera profesional.

La Universidad ha apostado por desarrollar programas de actualización profesional, especialización en distintas áreas y principalmente, programas técnicos en áreas de gestión empresarial, comercio exterior, hotelería y gastronomía, entre otros.

“Actualmente nos enfocamos en la formación de los mejores líderes en el área de administración de negocios, tal es el caso de Karla Blanco, directora asuntos corporativos para América Latina en Intel Corporation, y Juan Manuel Palacios, gerente de ingeniería de Google California, entre muchos otros”, finalizó Navas.

 

Contacto:

Correo:  [email protected]
Teléfono:  2290-2916
Web: www.fundepos.ac.cr
Facebook: Universidad Fundepos.

 

201707261526330.rec-1.jpg

201707261526330.Logo-Ufundepos.png