Enviar
Edificio multiuso
Plaza Tempo es el primer proyecto inmobiliario de uso mixto en Costa Rica

¿Cómo describiría Plaza Tempo?
Es un proyecto inmobiliario de uso mixto integrado que pretende satisfacer las necesidades de empresas nacionales y multinacionales de alto nivel, así como de sus ejecutivos, ofreciéndoles un lugar exclusivo, con la mejor ubicación y fácil acceso. Este complejo trasciende el concepto de desarrollo constructivo y crea comunidad con sus exclusivos clientes, satisfaciendo sus necesidades con variedad de servicios que simplificarán sus labores diarias.

¿Dónde está ubicada?

Tiene una privilegiada ubicación en Escazú, contiguo al Hospital Cima. Estamos cerca de importantes áreas de negocios y residenciales, así como de centros médicos y de recreación.

¿Qué es un proyecto inmobiliario mixto?

Plaza Tempo incorpora un hotel, un centro corporativo y un área comercial de conveniencia en la misma propiedad y bajo un solo concepto.

¿Hacia qué sector están dirigidos?

Plaza Tempo cumple con los requerimientos tanto de empresas nacionales como corporaciones multinacionales que soliciten altos estándares de seguridad, confort, tecnología y conveniencia.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de edificios?

Plaza Tempo es un edificio inteligente y con altos estándares de calidad y seguridad que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Para seguridad y confort de los clientes, el desarrollo contará con sistemas de detección y extinción contra incendios, circuito cerrado de televisión, control de accesos automatizado, elevadores de transferencia del estacionamiento al lobby de oficinas y plaza, vestíbulos cubiertos, ventanas con reducción de calor y de rayos ultravioleta, cuatro elevadores corporativos rápidos, dos elevadores de carga, estacionamientos con iluminación natural y ductos para basura. Además, contará con plantas generadoras de energía.

¿Se pensó en la construcción de un edificio amigable con el ambiente?

Cuando se inició el diseño de este proyecto se pensó en tres principales características: tecnología de punta, elevados estándares de seguridad y compromiso con el ambiente. Con el objeto de garantizar a toda la comunidad de Plaza Tempo mayor confort y ahorro de recursos, el proyecto contará con alta tecnología para el control de la iluminación e inyección de aire fresco.

¿Cuándo será la inauguración?

Plaza Tempo muestra un avance del 30% en la construcción de su segunda etapa, que integrará un área de comercio y un centro corporativo, que estarán listos en abril de 2012 y se unirán a la primera etapa del proyecto que abrió sus puertas al público el pasado 1º de abril, con el inicio de operaciones del Hotel Holiday Inn San José- Escazú.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios