Ecuador quiere seguir dominando el baile
Ninguna selección ha podido detener el buen paso de Ecuador. Tomada de conmebol.com/La República
Enviar

201603211819140.recuadro.gif
El paso perfecto de Ecuador marca el ritmo en la eliminatoria sudamericana, que esta semana sigue su camino con miras al Mundial de Rusia 2018.
El sorprendente nivel del conjunto que dirige el argentino Gustavo Quinteros no ha podido ser emulado por ningún equipo, solo Uruguay, sublíder con nueve unidades, intentó mantenerle el pulso.
Ahora los ecuatorianos buscarán seguir su buena racha cuando reciban a Paraguay. Mientras que los charrúas deberán ir a Brasil.
El duelo en Recife tendrá el choque apasionante entre Neymar y Luis Suárez —quien cumplió su castigo–.
Las bajas de los zagueros Diego Godín y José María Giménez obligarán al técnico Óscar Washington Tabárez a pensar en un plan B en su defensa para frenar el ataque brasileño.
Otro de los partidos más esperados es la visita que Argentina hará a Santiago para enfrentar a Chile, a menos de un año de haberse visto las caras en el Estadio Nacional en la final de la Copa América (ganaron en penales los chilenos).
Dos selecciones obligadas al triunfo luego de quedarse un poco atrás y estar en la zona de lucha por la repesca.
Chile estrenará entrenador con Juan Antonio Pizzi luego de la desgastante salida de Jorge Sampaoli.
Para Colombia es una obligación sumar en Bolivia, tras un inicio inestable. En la altura no pueden dejar ir puntos, pues con cuatro unidades se les empieza a complicar el panorama.


 


Ver comentarios