Enviar
Ecotriatlón para Garita
La categoría femenina fue para Anne Haehner

La cuarta fecha de la Serie Triatlón BMW, el Ecotriatlón Los Sueños, quedó en manos de John Garita Zamora y de Anne Haehner, en las categorías élite masculina y femenina, respectivamente.
El atleta Garita acumuló un tiempo de 2:21:32 para imponerse por delante de José Rivas Coto con un tiempo de 2:24:14, mientras que la tercera posición se la adjudicó José Pablo Chang Vargas con 2:24:39, informó Primero en Deportes, voceros del evento.
“Estuvo bastante buena la competencia, en la natación no me fue tan bien, pero en la corrida aproveché que los otros competidores no estaban muy fuertes y pude sacar ventaja”, explicó el vencedor.
Mientras tanto en la misma categoría, pero en femenino, la gran ganadora fue Anne Haehner Pozuelo con un crono de 2:35:23.
Con la segunda casilla se quedó Mónica Umaña y Karina Fernández fue tercera. Umaña cerró con un total de 2:36:27 y Fernández acumuló 2:37:17.
“Saqué mucha ventaja en la natación, pero mi fuerte sin lugar a dudas es el atletismo”, dijo la vencedora.
La competencia también contó con participación de los niños, en la categoría Kids, y la división Sprint.
El Ecotriatlón Los Sueños, organizado por Unlimited Productions, contó con la participación de más de 500 atletas y tenía como objetivo aportar un 10% de los ingresos por las inscripciones en pro de las tortugas baula en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Playa Hermosa.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios