Dura prueba para el líder
José Sánchez pasa por un gran momento, mientras Luis Diego Cordero lleva una temporada muy irregular. Imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Dura prueba para el líder

Los florenses recuperaron al delantero Anllel Porras

En una semana el Deportivo Saprissa pasó de ser el líder e invicto del campeonato a tercero de la clasificación y con una derrota a cuestas. En ese mismo lapso, Herediano, campeón nacional, se adueñó de la cima del torneo.

201310160001370.aa.jpg
Lo que se esperaba fuese un duelo por el primer lugar, pasó a ser un partido más, ya que sin importar el resultado, los florenses, que vienen como una máquina, arrasando con todo lo que se les ponga al frente, seguirán de líderes.

“Sabemos que enfrentamos a un equipo muy fuerte que cuenta con buenos jugadores, nosotros no vamos a regalar nada y sí a luchar muy fuerte para sumar esa victoria, entendemos que bajamos al tercer lugar y no podemos darnos el lujo de permitir que se alejen en la tabla”, comentó Josué Martínez, quien el domingo ante Carmelita se estrenó como goleador.
Los morados entrenaron ayer por la mañana en la cancha privada de Durman para afinar detalles importantes de cara al juego. Es un compromiso importante para el equipo y se asume con la seriedad del caso.
“Vamos con todo y de eso no hay duda, no será un juego sencillo, pero el grupo está unido, con confianza y hambre de victoria, es un partido de los que nadie se quiere perder y vamos a salir al terreno a luchar con todo por sumar la victoria”, aseguró Diego Madrigal, villano ante Carmelita, al provocar un penal y fallar otro.
En el bando florense, la mejor noticia, aparte de que en cada partido suman de a tres, es que su delantero estrella, Anllel Porras, ante la ausencia de Víctor Núñez y Yendrick Ruiz, está en plenitud de condiciones para jugar esta noche.
El delantero rojiamarillo no tendrá problemas para disputar el compromiso, pese a que el domingo cuando enfrentaron a Belén, al que golearon por 4 a 1, debió salir de cambio producto de una lesión.
Porras el lunes se sometió a varias terapias en un clínica en su natal Grecia y se siente listo para volver a jugar. “Me siento mucho mejor, espero no tener ninguna molestia durante la práctica y así estar a disposición del entrenador para el partido”, señaló.
El artillero se ha convertido en el hombre gol del campeón nacional en las últimas fechas.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios