Enviar
Dura prueba manuda

La Liga Deportiva Alajuelense tendrá esta noche su tercer partido en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite en el estadio Tiburcio Carías de Tegucigalpa al Motagua de Honduras.
Los rojinegros, quienes llegaron a suelo catracho desde el martes y que realizaron dos entrenamientos, afrontan este compromiso con tres puntos a favor, producto de un triunfo ante el Morelia de México y una derrota contra el Galaxy de los Estados Unidos.
“Además de las exigencias de cada entrenamiento, hemos hecho prácticas divertidas, donde también ha participado el cuerpo técnico; todo eso nos hace olvidar lo que pasó en el campeonato local, estamos enfocados en este partido”, comentó el volante Allen Guevara.
El portero de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, reconoció que el partido que sostendrán contra el Motagua de Honduras será complicado.
“El ambiente va a ser bien hostil, bien pesado porque sabemos muy bien que en Centroamérica la verdad es que nadie nos quiere, entonces vamos a hacer un muy buen partido”, declaró Pemberton.
El alajuelense comentó que el equipo viajó desde el martes para “irse adaptando al ambiente”, pero a su vez asegura que ya conocen el estadio Tiburcio Carías.
Mañana en horas de la mañana el equipo entrenará en suelo hondureño, en la cancha Los Angeles, para el partido del domingo ante Orión FC en el Estadio Nacional.
Por su parte, los diez jugadores que no viajaron a honduras entrenan toda la semana en el Morera Soto, bajo la dirección del asistente técnico Luis Antonio Marín.
Por este mismo grupo el martes, en un buen partido, el Morelia de México derrotó de local 2-1 al Galaxy de Los Angeles en duelo válido por la tercera fecha del grupo A del torneo.
El irlandés Robbie Keane anotó el tanto del Galaxy al 52’ luego de un pase de Landon Donovan. El empate del conjunto local fue obra de Adrián Aldrete, quien sacó un fuerte remate en el 83’.
Al final la escuadra mexicana encimó, y con un tanto de Miguel Sabah en el 92' sacó tres valiosos puntos.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios