Enviar
Dura jornada

Luis Rojas
[email protected]

Tras cumplir con la más larga de las jornadas, el dúo de IBP Pensiones - Doce Hora, Jonathan Carballo y Mariano Herrera, arribó a la meta en la posición 31, entre las 267 parejas que todavía se mantienen con vida en el Transalp.
Por otra parte, el ciclista Juan Solís de Scotiabank Dos Pinos sigue resistiendo en solitario y tratando de obtener buenos resultados, ya no para la clasificación, sino para orgullo propio y de su firma; de hecho, el martes ocupó la sexta posición a tres minutos de los ganadores de la etapa y ayer, el tico dejó patente que estaba para más en esta competencia, de no haber sido por el desperfecto que sufrió su compañero Marconi Durán el lunes, y se colocó en la quinta posición solo por detrás de los integrantes del podio del Transalp, según informo desde Italia Rafael Pacheco.
La etapa de ayer se realizó entre las localidades italianas de Livigno a Naturns con un recorrido de 122,24 km y una altura máxima de 2.909 m.
Según Pacheco, para los jóvenes de IBP esta carrera se ha convertido en toda una experiencia en la cual se han logrado rozar con los mejores ciclistas del orbe en el ciclismo de montaña, además de enfrentar diferentes escenarios los cuales les han enseñado a administrar sus fuerzas.
Con respecto a la competencia, según la información en esmtb.com, Andreas Strobel y Markus Kaufmann del Team Vaude-Simplon 1, ganaron esta etapa.
Martin Kraler y Heinz Verbnjak del Craft and Friends / mountainbiker.at, fueron segundos, seguidos por los fuertes líderes, la pareja del Team Bulls formada por Karl Platt y Stefan Sahm. No obstante, lo que parecía ser una lucha cerrada entre los Team Bulls y Craft and Friends se está convirtiendo poco a poco en un duelo abierto a más equipos, lo que hará más interesante la competencia.


Ver comentarios