Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Dulces promociones para celebrar el Día del Padre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 18 junio, 2021 04:39 pm

Queque
Creme Caramel se distingue por ofrecer una amplia variedad de postres. Cortesia/La República


Durante este mes la pastelería Creme Caramel le trae tres promociones para que disfrute de sus recetas y celebre el Día del Padre.

Durante todo este mes 30 de junio, por la compra mínima de ₡30 mil se sorteará un entremet; además

por la compra mayor a ₡45 mil, se obsequiará una botella de vino tinto Pinot Nox con denominación de origen, para celebrar con papá, esta promoción estará habilitada agotar existencias.

Lea más: Da Noi lleva sus gelatos y su famosa torta chilena hasta su casa

Además, si realiza compras superiores a ₡25 mil que incluya una botella de Acqua Panna o San Pellegrino, quedan participando en la rifa semanal de una canasta de productos Alpiste.

Creme Caramel se distingue por ofrecer una amplia variedad de postres, llenos de colores vibrantes, de frutas tropicales como maracuyá, mango, piña, coco, fresas y moras, así como chocolate y caramelo infaltables.

Para este mes también se pueden disfrutar de preparaciones especiales con chocolate oscuro, semillas tostadas, café, mascarpone, caramelo salado, así como licores entre ellos Jack Daniels.

Los postres no solo se distinguen por sus diseños y sabor, sino porque en sus recetas no se utilizan pre mezclas, ni saborizantes, ni químicos, además se crean con las últimas técnicas y tendencias de la pastelería francesa contemporánea.

Lea más: Con conciertos especiales artistas nacionales celebran el Día del Padre

Puede encontrar más detalles en el Facebook de la empresa.

Otro negocio que tiene una opción especial para celebrar a los padres es la gelatería Da Noi que lanzó el “After Eight Cake”, elaborado con tres capas de queque de chocolate, rellenos con un mousse de menta, como decoración una capa de chocolate en espejo con una lluvia de polvo de oro; como toque especial lleva un rollito de chocolate negro.

queque de chocolate

“Este postre está inspirado en un dulce británico que fue pensado para dar después de la cena, por eso el nombre de ‘after eight’, que significa después de las 8 de la noche”, detalló Marcello Polinaris, creador de las recetas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.