Logo La República

Domingo, 1 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Con conciertos especiales artistas nacionales celebran el Día del Padre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 16 junio, 2021 10:22 am

Banda BaRock
BaRock mezcla de música de los grandes maestros del periodo Barroco con clásicos del rock universal . Cortesía/La República


Este fin de semana varios artistas nacionales realizarán conciertos para celebrar el Día del Padre.

BaRock y Pato Barraza realizarán una presentción virtual el domingo a las 7:00 p.m. a través de las páginas de Facebook del Banco Nacional y del Instituto Nacional de Seguros.

Lea más: Escuche la canción de esperanza que reunió a más de 150 artistas nacionales

BaRock, mezcla música de los grandes maestros del periodo Barroco con clásicos del rock universal como The Beatles, y Metallica. El proyecto basado en el formato clásico de cuerdas, fusiona elementos del rock en versiones instrumentales.

El grupo compuesto por Ricardo Ramírez (violín), Sonia Bruno (cello y bajo) y Beto Ramírez (guitarra) ha trascendido y conquistado una importante audiencia dentro y fuera de Costa Rica gracias a su innovadora propuesta y la calidad de espectáculo que ofrece.

Por otro lado, Pato Barraza es uno de los principales referentes del rock nacional.

Quienes quieran celebrar en la playa, Jorge Zumbado conocido “Mechas” se presentará el viernes a las 6:30 p.m en el hotel Sí como No, en Manuel Antonio; en ese mismo escenario se disfrutará el sábado y el domingo de la música de Pedro Capmany, a las 6:30 p.m y 3 p.m respectivamente; la agenda del hotel cierra el domingo con las presentaciones de Son Dúo a la 1 p.m y a las 6:30 p.m con Miguel Salas.

Lea más: Manuel Antonio abre sus puertas a artistas nacionales rumbo a la reactivación

También ofrecerá un show de mixología a cargo de Miguel Sequeiral el viernes a partir de las 4 p.m.

El hotel lanzó una promoción especial para el fin de semana, con una tarifa de $390 por tres días y dos noches, con desayuno para dos personas.

Puede reservar al Whatsapp 8609-1746 o al 4001-8754, tanto para estadías como para las presentaciones musicales, con el objetivo de cumplir con las disposiciones del Ministerio de Salud en temas de aforo y distanciamiento social.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.