Logo La República

Viernes, 16 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Courtyard Alajuela une el talento de Pato Barraza, Mechas y Gazel en concierto

Evento será el 17 de abril a partir de las 6 p.m, siguiendo todas las medidas de las autoridades de salud

Melissa González [email protected] | Lunes 05 abril, 2021

Cantantes
El concierto promete hacer un recorrido por lo mejor del rock nacional. Cortesía Courtyard Alajuela/La República


El hotel Courtyard Alajuela abre sus puertas al talento nacional, con un concierto que contará con la participación de Pato Barraza, Mechas y Daniel Gazel.

La cita será el 17 de abril a partir de las 6 p.m. y promete deleitar a los asistentes con un recorrido por lo mejor del rock costarricense, con canciones originales y algunos covers.

Lea más: Cantante tica triunfa en Spotify con miles de oyentes

La velada iniciará con la presentación de Barraza, que interpretará Cautiva del Mar y Frágil, entre otros de sus éxitos; seguirá Gazel y cerrará Mechas, con un repertorio que combinará sus canciones como solista y algunos éxitos de Kadeho.

“El público puede esperar la buena energía y felicidad de volver a un concierto lleno de canciones clásicas originales y covers en versiones diferentes a lo escuchado”, comentó Barraza.

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de calidad y, al mismo tiempo, respetar los lineamientos del Ministerio de Salud, el concierto se desarrollará bajo una modalidad donde en el centro del parqueo del hotel se colocará una tarima 360 grados y alrededor de ella sillas y mesas, guardando el distanciamiento social.

De esta manera cada burbuja tendrá el mobiliario y espacio para disfrutar del concierto, así como platillos y bebidas.

Lea más: Cantante nacional Priscilla Díaz abrirá concierto de Sebastián Yatra

Esta experiencia, llamada Conexión Courtyard, estará disponible a través de un paquete que incluye el acceso al concierto, hospedaje, uso de instalaciones (piscina y gimnasio) y desayuno para dos adultos, de manera que quienes residan fuera de alrededores del centro de Alajuela no tendrán que preocuparse por el traslado de regreso a casa posterior al concierto.

Otra opción será cancelar solamente la entrada al concierto, que incluye dos cervezas Modelo.

“Queremos ofrecer al público local experiencias únicas, para salir de la rutina, que los reconecten con sus pasiones, como lo es la música, y al mismo tiempo unirnos a artistas nacionales, de ahí que a través de Conexión Courtyard tendremos este concierto de rock con tres de los más relevantes cantantes nacionales de este género musical”, dijo Diana De Rojas, gerente general de Courtyard Alajuela.

Tome nota

Qué Concierto con Pato Barraza, Mechas y Gazel

Cuándo 17 de abril, 6 p.m

Dónde Courtyard Alajuela

Reservaciones 2588-4373 o 2588-4371, correos [email protected] o [email protected]


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.