Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



DESTINO COSTA RICA SETIEMBRE 2019


Courtyard Alajuela se perfila como el hotel ideal para viajeros de negocios y eventos corporativos

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

Diana De Rojas  y Xiomara Cañas
“Es un hotel de servicios selectos donde nos enfocamos en la excelencia, conectividad e innovación continua", mencionaron Diana De Rojas, gerente general y Xiomara Cañas, directora de ventas del Courtyard. Cortesía/La República


Con una combinación de servicios en horarios extendidos y espacios equipados con tecnología, el Courtyard Alajuela se perfila como el hotel ideal tanto para los viajeros de negocios como para la realización de eventos corporativos.

Dirigido especialmente al primer público, mantiene servicio de transporte al aeropuerto Juan Santamaría cada media hora desde las 4 a.m. hasta las 12:45 m.n., y opera su restaurante en un horario similar.

Lea más: Marriott International abrirá en Costa Rica hoteles bajo su marca Moxy

“Es un hotel de servicios selectos donde nos enfocamos en la excelencia, conectividad e innovación continua. Este concepto fue concebido para ofrecer los servicio que requiere el viajero de negocios, lo que nos permite brindar tarifas muy competitivas”, mencionaron Diana De Rojas, gerente general y Xiomara Cañas, directora de ventas del Courtyard. 

Unas 127 habitaciones, piscina, gimnasio y cinco salones con capacidad para hasta 120 personas conforman la propiedad.

dormitorio con una cama grande

El hotel complementa el alquiler de espacios con paquetes de medio día o día completo que incluyen audiovisuales, decoración y alimentación con la meta de alivianar la organización de eventos.

“Tenemos tarifas especiales para nacionales y residentes, queriendo atraer a nuestros locales a disfrutar de nuestras amenidades”, agregó De Rojas.

Lea más: Marriott estrenará su marca Fairfield en Costa Rica con seis nuevos hoteles

Para las actividades fuera del él, el hotel ofrece el servicio de catering para entre diez y 300 personas en el sector de Alajuela y Coyol, con menú de desayunos, almuerzos, cena y cocteles.

platillo con un pedazo de carne

El Courtyard de Alajuela es una propiedad con certificación LEED, con una mentalidad de ahorro energético e impulsora de iniciativas ambientales.

fachada del Courtyard

Asimismo, cuenta con los distintivos Bandera Verde, Bandera Azul y la Certificación de Sostenibilidad Turística.

El éxito en la operación, gracias a un servicio al cliente de calidad y una infraestructura óptima, augura la expansión de Marriott en la zona con el establecimiento a futuro de un hotel más bajo la marca Fairfield.


CONTACTO


Teléfono 2429-2700
Facebook Courtyard by Marriott San Jose Airport Alajuela
Sitio web www.marriott.com



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.