Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Dueños de Jacó Walk construirán cuatro proyectos más en la zona

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 29 marzo, 2019 09:20 am

edificios de dos plantas
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Los vecinos y turistas en busca de residencias en Jacó tendrán más opciones gracias a cuatro proyectos que construirá Jacó Desarrollos —dueño de Jacó Walk— en los próximos dos años y con una inversión de $40 millones.

Lea más: Jacó instaló rampa para dar acceso al mar a personas con discapacidad

Central Ocean Tower, un uso mixto frente al mar, iniciará construcción en enero de 2020; Residencias del Río, en Herradura, el primer trimestre de 2020; los lotes del El Paseo Jacó Walk Village ya están en venta para desarrollo comercial o residencial; y la segunda etapa del condominio La Foresta está en desarrollo.

“Potencian y aprovechan el entorno natural de Jacó, donde el verde se mantiene todo el año y maximizan las ventajas que ofrece la zona por su cercanía con San José, un comercio muy variado, bancos, oficinas gubernamentales y las mejores opciones para compras y diversión”, dijo Francisco González, CEO de Jacó Desarrollos.

Lea más: ICE habilitará electrolinera en Jacó

Se espera que, en la etapa de construcción, generen más de 500 puestos y, una vez concluidos, 200 trabajos en labores de mantenimiento, gestión administrativa, servicio al cliente y demás.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.