Duelo de invictos
Cartaginés y la UCR han arrancado a toda máquina y hoy se pueden disputar la punta del torneo nacional.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Duelo de invictos

Cartaginés tiene una dura prueba hoy ante la UCR

Cartaginés y Universidad de Costa Rica, dos equipos que van con paso firme y solo conocen la victoria en este arranque de torneo, miden sus fuerzas hoy en el “Fello” Meza.
El duelo presenta todos los atractivos, ya que ambos equipos cuentan con nueve unidades tras tres encuentros y están a uno del líder, el Deportivo Saprissa, que en esta fecha no tiene participación.


201409022100160.a22.jpg
“Todos los entrenadores siempre queremos arrancar de la mejor manera, nos sentimos bastante contentos por lo que ha venido realizando el equipo, han sido partidos complicados y reiterar que conforme avancen las fechas va a ser más difícil”, afirmó Mauricio Wright, técnico brumoso.
Para el experimentado jugador Carlos Hernández lo importante de esta racha de victorias es la confianza que toma el grupo.
“Lo más importante es la confianza, que el equipo se acostumbre a ganar y es lo que estamos inculcando en el camerino”, manifestó el mediocampista.
Y es que el arranque de la UCR no es sorpresivo, ya hace una temporada logró colocarse entre los cuatro clasificados a la siguiente fase y ahora a pesar de perder algunas fichas su juego no cambia en nada.


Con este panorama, una victoria de cualquiera de los dos lo llevará al liderato del Torneo de Invierno, a lo que también puede aspirar hoy Carmelita si derrota en el Morera Soto al Pérez Zeledón.
Los carmelos cumplirán hoy su quinto partido, y llegan con tres victorias y una derrota (ante Santos), por lo que necesitan triunfar para mantenerse con los punteros.
Sin embargo, se topan con un rival muy peligroso y urgido de puntuar como Pérez Zeledón, que solo ha ganado uno de sus tres partidos disputados.
La presión la tiene el cuadro dirigido por Marvin Solano, que a pesar de jugar bien no ha encontrado la fórmula para ganar los encuentros.
También se enfrentarán esta noche el benjamín AS Puma ante Uruguay, en un partido de colores, ya que los dos están con un punto en la parte baja de la tabla.
Los generaleños, que serán locales en el Rosabal Cordero, juegan bien pero no ganan y los coronadeños también no han podido suplir las salidas de piezas fundamentales y todavía no encuentran su once titular.
Quedan sin jugar esta jornada Saprissa ante Belén y Alajuelense contra Herediano.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios