Duatlón llena Charrarra
Enviar
Duatlón llena Charrarra

Cristian Williams
[email protected]

Dos deportes y un solo reto, 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera. Así se desarrollará este domingo el duatlón en el Paradero Lacustre Charrarra.
Los competidores se han dividido en diferentes categorías que son grupos por edad, equipos, categoría recreativa individual y equipos, que arrancarán la competencia a partir de las 8.30 a.m.

Los organizadores consideran que una hora más tarde se daría la llegada de los ganadores en las diferentes categorías, mientras que los últimos competidores lo harían cerca de las 11 a.m.
El Paradero Lacustre Charrarra se ubica de la estación de bomberos de Paraíso de Cartago, 5 kilómetros al este, carretera hacia la Represa de Cachí.
La entrada al parque es gratuita para todos los competidores inscritos, mientras que para los acompañantes es de ¢1.200 entre las 5.30 y las 8 a.m., con derecho al uso de todas las instalaciones y atracciones del parque.
Los interesados pueden inscribirse en el Ciclo Puro MTB, Sabana, Ciclo Biker, Los Colegios, Ciclo Tico, San Francisco Dos Ríos y tiene un valor para los no afiliados de ¢12.500 Individual y ¢23 mil en equipos. Para los afiliados a la asociación y al club Run & ride CR es de ¢10 mil individual y ¢18 mil equipos.
Esta incluye camiseta conmemorativa del evento, ingreso gratuito al Paradero Lacustre Charrarra, seguro y asistencia. No habrá inscripciones el día de la competencia.

Ver comentarios