Duarte tuvo un debut para olvidar
Cristiano Ronaldo le metió tres goles al Españyol. Cristina Cliquer/AFP-La República
Enviar

El Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo, volvió a demostrar que no quiere dar un paso al lado en la carrera por el título en la Liga Española, con la victoria que sacaron ayer contra el Españyol en el Santiago Bernabéu.
Muy temprano el cuadro merengue tenía resuelto el encuentro, en 16 minutos ya ganaba 3-0, un cabezazo de Benzema, un penal de Cristiano y un zurdazo desviado de James Rodríguez ponían tintes de goleada al cuadro visitante.
El meta Arlauskis uno de los nuevos fichajes pericos tendría un mal debut, que antes del final del primer tiempo vio cómo Cristiano Ronaldo anotaría su segundo del juego en una jugada individual quitando a dos rivales.
Con el marcador de 4-0 y muchos problemas en la defensa, el técnico Constantin Galca haría debutar al nacional Óscar Duarte, un debut que todo jugador sueña ante un gran equipo y en un escenario majestuoso como el Bernabéu.
Con Duarte la zona baja mejoró un poco, los embates merengues fueron menos y por el contrario el equipo de Zidane bajó el ritmo tan fuerte que impuso en la primera mitad, lo que le dio oportunidad a los catalanes de rematar sobre la meta de Keylor Navas.
Navas tuvo que emplearse a fondo en un par de oportunidades y jugarse el físico para mantener su marco en cero, que al 82 y robando la espalda de Duarte Cristiano selló su “hat-trick” con un piscinazo tras el centro de Jése.
Duarte desviaría un balón con tan mala suerte, que se incrustó en su portería para poner el 6-0 definitivo, debut triste para el central nacional.
El Barcelona por su parte sigue imponente en la cima y el sábado pasó un duro escollo al vencer en casa al Atlético 2-1 con los goles de Messi y Suárez.


Ver comentarios