Enviar
Dos regresan, uno se va
Saprissa regresó a las prácticas con la meta de ganar en Pérez Zeledón

Cristian Williams
[email protected]

A cinco días de enfrentar a Pérez Zeledón, en el Deportivo Saprissa se dieron a conocer dos noticias, una de cal y otra de arena, o como decimos los ticos una buena y una mala.
Primero la buena. El médico Willy Gálvez dio de alta a José Luis “Pupy” López y a Walter Centeno, quienes desde ayer se integraron por completo a los entrenamientos para enfrentar a los generaleños.
“Estoy contento y complacido con la recuperación, me siento en excelentes condiciones para jugar, la lesión ya quedó atrás y ahora estoy por completo enfocado en el trabajo del grupo y en lo que viene”, dijo López.
Para José Luis estos juegos nadie se los quiere perder. “Sabemos lo que se viene para el equipo, son las etapas más bonitas del torneo y las que nos gustan jugar, el equipo está muy unido y con ganas de seguir cosechando triunfos”, amplió López.
Ahora la mala noticia es que Armando Alonso queda fuera de lo que resta del torneo por sufrir pubalgia, (es la expresión de síntomas localizados en el pubis, que generan dolor en los aductores y abdominales, principalmente). Se espera que regrese en enero al 100% para el inicio del próximo campeonato.
“Armando va a quedar fuera del resto del Torneo por sufrir pubalgia, el jugador va a realizar trabajos especiales y una intensa terapia durante diciembre para regresar en enero al 100%”, explicó Gálvez, médico morado.
El jugador se encuentra tranquilo y sabe que es la mejor decisión para recuperarse lo antes posible y poder estar de regreso en las canchas.
En tanto, el portero Keylor Navas trabaja aparte del resto de sus compañeros y todavía no se integra al trabajo fuerte, por lo que es muy probable que el juvenil Esteban Alvarado continúe resguardando los tres postes el domingo ante los Guerreros del Sur en el Valle de El General.
Por otra parte el equipo, tras vencer el domingo a Liberia Mía y descansar el lunes, regresó ayer a los entrenamientos y se alista para salir a San isidro este sábado con la única consigna de derrotar a Pérez Zeledón y clasificar a la siguiente ronda del torneo.
“Tuvimos un trabajo intenso y fuerte, tenemos una semana para planificar este juego y será muy complicado, esa cancha es complicada pero nosotros nos preparamos con todo”, comentó el delantero Josué Martínez.
Los morados regresan al trabajo hoy a las 8.30 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa.
Ver comentarios