Dos partidazos sacuden Europa
Enviar

201602222039560.p27-barca-recuadro.jpg
Europa detiene el tiempo al ritmo del fútbol, dos grandes encuentros acapararán las miradas hoy en la Liga de Campeones.
En Inglaterra, el Arsenal tiene la dura tarea de frenar al Barcelona si quiere llegar con vida al Camp Nou.
Y a unos kilómetros en Italia, Juventus se encuentra con uno de los grandes favoritos, el Bayern Múnich de Pep Guardiola.
Para comenzar, el vigente campeón viajará nuevamente a suelo británico —tercer año consecutivo—, asustando con su juego.
Frenar a la llamada MNS —Messi, Neymar y Suárez—, por estos tiempos es una batalla casi imposible y ese será el trabajo que tendrá enfrente el cuadro donde juega el tico Joel Campbell.
“El Arsenal es un gran equipo, va a ser un partido muy difícil”, anticipó Neymar.
Por su parte, en Turín hay un choque de poderes, el Juventus se las verá con el Bayern.
A los italianos se les escapó la posibilidad de seguir sumando a su racha de 15 victorias al hilo el viernes pasado, pero aunque a la Juve le costó mucho el inicio de su liga local en Europa ha estado muy sólida.
Avanzó en un grupo complicado y ahora le toca otro peso pesado, sacar ventaja de su estadio será fundamental para luego viajar a Alemania.
Tomando en cuenta además que el Bayern de Pep Guardiola es un equipo muy poderoso en su terreno de juego, pero fuera del este le cuestan más los encuentros.
El encuentro les permitirá a Arturo Vidal y Kingsley Coman regresar a la que fuera su casa, mientras que el Juventus tiene a un exjugador del Bayern en sus filas: Mario Mandžuki?.


Ver comentarios