Enviar

Fútbol
Dos novedades

Segares y Maitland convocados por Medford

Susana Ruiz
[email protected]

Una lista de 22 jugadores dio el seleccionador Hernán Medford de cara a los fogueos del equipo mayor ante Honduras y Canadá.
Sobresalieron como novedades el lateral izquierdo Gonzalo Segares, del Chicago Fire, y el central Esteban Maitland, de la Universidad de Costa Rica.
Medford también incluyó a los legionarios Bryan Ruiz y Randall Azofeifa, del Gent belga; Oscar Rojas, del Jaguares mexicano; Cristian Bolaños, del Odenense danés, y Alvaro Saborío, de Sión suizo.
La lista la completan los saprissistas José Francisco Porras, Víctor Cordero, Gabriel Badilla, Walter Centeno y Ronald Gómez; los alajuelenses Wardy Alfaro, Pablo Herrera, Roy Myrie y Víctor Núñez; los heredianos Junior Díaz y Marvin Angulo; los liberianos Willy Eras y Esteban Sirias, el chuchequero Allan Alemán y el generaleño Freddy Fernández.
“Fue un poco difícil hacer la lista por el tipo de viaje a Canadá, no todos tienen visa. El trabajo comienza este lunes 3 de setiembre, el jueves diremos los dos jugadores que quedan fuera y el viernes viajaremos”, indicó Medford. 

Breves

• La Fedefútbol firmó un convenio de patrocinio con la empresa Cemex, que no solo ayudará a las selecciones menores, sino que también contribuirá con la finalización del Proyecto Gol.
• El presidente del Comité Ejecutivo, Eduardo Li, dio a conocer que la Fifa escogió a Costa Rica como sede del Congreso Médico que se realizará del 5 al 9 de octubre.

Ver comentarios