Dos clásicos provinciales para probar
Elías Aguilar es una pesadilla para Alajuelense cada vez que se lo encuentra en el camino. Pablo Gabas intenta marcarlo en la final pasada. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Alajuelense, Herediano y Saprissa ya mandan en lo alto del Torneo de Invierno, pero su primera gran prueba vendrá hoy.

Los manudos visitan el Rosabal Cordero para enfrentar al Team, con el recuerdo de la final que se dejaron los florenses hace unos meses. Mientras los morados esperan en su estadio al dubitativo Cartaginés.
El campeón nacional sigue mostrando su fortaleza en ofensiva, pero sus debilidades atrás. Anota, pero le anotan también.
Tanto que en tres juegos ha perforado el marco rival en siete ocasiones, pero también ha recibido cinco. En ese camino, ya dejó dos puntos en el camino.
“Hay cosas que corregir, simplemente”, afirmó Medford, restándole algo de importante a tanto gol encajado.
Alajuelense va en pequeños pasos, con victorias ajustadas. Todavía no despierta el olfato goleador de los hombres de José Giacone, y Patrick Pemberton ha tenido que lucirse para ganar y salvar puntos.
“Nos falta en ataque, tenemos que ser más punzantes y tener más variantes ofensivas”, dijo Giacone, consciente del dónde está el mayor problema del equipo.
Solo tres goles han marcado, aunque su portería se mantiene en cero todavía, siendo la única del torneo.
Por su parte, en el estadio Ricardo Saprissa, la S se encuentra con su extécnico, Jeaustin Campos al mando de Cartaginés.
Los morados han sido una máquina de anotar. Diez goles marcados en tres partidos, y solo San Carlos logró marcarles y hasta en tres oportunidades en la primera fecha.
Para Carlos Watson, técnico de los tibaseños, es un tema de confianza y variedad.
Ahora deberán mantener ese nivel ante los brumosos, que no terminan de encender en el torneo.
Una victoria, un empate y una derrota lleva Campos con Cartaginés, con solo dos goles marcados e igual número recibido.

201607261911440.530-rec-futbol.jpg

Ver comentarios