Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Dos santos en blanco

| Lunes 16 marzo, 2009



Dos santos en blanco

Roy Avalos
Corresponsal

San Carlos y San Ramón se anularon mutuamente.
Todos creían que era el día de romper el paradigma, en las gradas locales la afición llegaba un poco fría mientras los poetas con buenas vibras se presentaban con excelente presencia.
Las acciones se daban más en zona defensiva sancarleña y luego de los primeros 20 minutos los toros comenzaron a salir.
Alejandro Sequeira tuvo buena opción a los 36 de cabeza, pero se precipitó en su remate al igual que le sirvió al 38 a Rayner Solano, quien remató bien pero el balón pasó rozando el horizontal y para fortuna norteña no ingresó.
Para la casa, las opciones llegaron en la complementaria con la llegada de Cameron y Solórzano que buscaron el gol; lo tuvo en sus piernas el primero, pero Carlos Díaz barriéndose le quitó la valiosa ocasión.
El empate es bueno para Ramonense, que mantiene opciones de clasificación; lo contrario a los norteños.


Síntesis

0 Ramonense: Carlos Díaz, Carlos Espinoza, Raymond Fernández, Erick Sánchez, Jorge Davis, Ignacio Quesada, Warren Granados, Andre Petroni José Pablo Fonseca, al 31') Gustavo Pérez, Rayner Solano (John Jairo Quiñónez, al 60'), Alejandro Sequeira (Lee Zapata, al 89').
D.T. Marco Octavio de Cerqueira.

0 San Carlos: Ronny Fernández, Edder Monguio, Jauer Ruiz, Carlos Picado, Alejandro Valverde (Delberth Cameron, al 46') Eddy Salas, Carlos Acosta, Carlos Clark, Alvaro Sánchez, Luis Jair Arroyo (Kenneth Solano, al 76'), Gustavo Murillo (Berny Solórzano, al 63’).
D.T. Juan Carlos Arguedas.

Arbitraje: Alessandro Jiménez, regular.
Asistentes: Marvin Ramírez y Juan Carlos Sánchez.
El mejor: Jorge Davis (SR)
Estadio Carlos Ugalde
Hora: 11 a.m.