Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Dos Pinos dona 200 pupitres hechos con envases de tetra pak a diez escuelas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 29 diciembre, 2021 10:48 a. m.


Entrega de donación
Cortesía Dos Pinos/La República


Diez centros educativos se beneficiaron con la entrega de 200 pupitres confeccionados con material Tetra Pak reciclado, esto gracias al aporte de Dos Pinos a través del programa ReciclaDOS y con apoyo a la iniciativa Mi Reto Guardián.

Lea más: Dos Pinos lanza nueva línea de néctares y helados

“La sostenibilidad es un eje fundamental de la estrategia de negocio de Dos Pinos y es parte de nuestra esencia empresarial al reciclar el material Tetra en la confección de pupitres. Ser testigos del éxito de ReciclaDOS nos llena de alegría y nos impulsa a darle mayor fuerza al programa en 2022 para beneficiar a más escuelas y colegios en todo el país”, dijo Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Lea más: Tetra Pak invirtió 569 mil euros en cadena de recolección y reciclaje en Centroamérica y el Caribe

El Programa ReciclaDOS nació con el fin de fortalecer la iniciativa Mi Reto Guardián, de la Organización Guardianes de la Naturaleza, que busca movilizar a niños y jóvenes a realizar acciones por el ambiente y demostrar que los miembros más jóvenes de la sociedad también tienen el poder de ayudar a la naturaleza.

La iniciativa es organizada por el Ministerio de Educación, Guardianes por la Naturaleza, Dos Pinos y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el patrocinio de Tetra Pak, Milenio Tres y MundoRep.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.