Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL MARCA PAÍS 2019


Cooperativa porta con orgullo la Marca País en 10 destinos donde comercializa sus productos

Dos Pinos: 72 años llevando Lo Mejor del Tico

Redacción La República [email protected] | Martes 17 septiembre, 2019

Dos Pinos
Cortesía/La República


Hablar de Dos Pinos es sinónimo de alta calidad de leche, innovación y confianza por parte de sus consumidores. Pocas marcas son capaces de calar en el ADN de los costarricenses y permanecer en su corazón por décadas.

Hoy Dos Pinos es una cooperativa solidaria que consolida su liderazgo y promueve fuertes efectosiendo fuertes efectos multiplicadores que se reflejan en el desarrollo social y económico de comunidades como San Carlos, Zarcero, Cartago y Coronado, zonas netamente lecheras y orgullosas de sus orígenes.

Firmes en la creencia de que Lo Mejor del Tico está por Venir, Dos Pinos exporta sus productos a 10 países y se afianza en los mercados de Centroamérica y el Caribe, gracias a la innovación, al valor agregado en sus productos y a la diversificación de su oferta.

Dos Pinos

Su apuesta se centra en la alta calidad de la leche de las fincas de sus 1.400 asociados productores, procesada de la mano de sofisticada tecnología industrial para llevar nutrición y salud a los consumidores.

A esta virtuosa cadena de valor se suman más de 6 mil proveedores, 5.200 colaboradores en la región y 70 mil familias beneficiadas con la actividad lechera en el país, quienes imprimen el sello Marca País en lo profundo de cada producto que se elabora en la cooperativa.

Su campaña Lo Mejor del Tico está por Venir es más que una declaración de la cooperativa, es la certeza de afirmar que el Siempre con Algo Mejor se ha cumplido por 72 años, y que en Costa Rica se hacen bien las cosas gracias al esfuerzo colectivo y no individual, así como al trabajo hecho con pasión.

Dos Pinos refleja la esencia del tico al integrar un 86% de pequeños y medianos productores, que aportan gran parte de los 1,4 millones de litros que se acopian diariamente y que equivalen a inyectar cerca de ¢520 millones que ingresan por día a la economía rural costarricense.

Dos Pinos es 100% tica y pertenece a sus asociados productores y asociados colaboradores, pero también es parte de muchas generaciones, abuelos que crecieron añorando la marca, adultos que la recuerdan con cariño y miles de niños que se nutren cada día para dar lo mejor de sí.

Marca País Dos Pinos no es solo una distinción, es el prestigio de más de 5 millones de costarricenses en las calles, orgullosos de su trabajo y con la seguridad de que la mejor versión del tico está por venir.


Dos Pinos

Teléfono 2508 2500

Web www.dospinos.com/

Facebook Dos Pinos

Instagram @dospinos





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.