Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Done un regalo en cualquier sucursal Davivienda y gane entradas para el Museo de los Niños

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 02 diciembre, 2021 05:11 pm

Donar-regalo
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Las primeras 125 personas que realicen la donación de un regalo en una sucursal Davivienda podrán ganar entradas para visitar el Museo de los Niños en el 2022.

Lea más: ¿Quiere saber sobre el estado de la economía? Sitio de Davivienda se lo permite

Llevar alegría a 350 niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS puede ser posible, pero para ello es necesario activar el “Clic de la Bondad” y ser parte de la campaña que tiene disponible el banco.

“En Davivienda nos gusta llevar alegría a las personas de todas las edades, viene una época de unión, de amor y de compartir, por eso activamos nuestra campaña “Clic de la Bondad”, con la que estamos motivando a las personas a hacer la donación de un juguete; llevándolo a la sucursal de preferencia en el país”, comentó el gerente de Relaciones Públicas de la entidad, Marco Agüero.

Lea más: Costarricenses se benefician por amplia respuesta de Davivienda ante la pandemia

La recolección de los juguetes será hasta el 19 de diciembre en los horarios de las sucursales: las que se encuentran fuera de centros comerciales de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Mientras que las oficinas ubicadas en centros comerciales están abiertas de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 11: 00 a.m. a 6:00 p.m.


NOTAS RELACIONADAS


Arturo Giacomin

Davivienda sigue innovando con productos digitales

Martes 27 julio, 2021

Durante el proceso de solicitud, es necesario que la persona tenga su cédula de identidad a mano, cámara del dispositivo móvil activa y buena conexión a Interne

manos de mujer presionando teclas de una laptop con un árbol de navidad y regalos de fondo

Davivienda le ayuda a mantener el control en sus compras navideñas con estos cinco pasos

Jueves 19 noviembre, 2020

Para mantener el orden de sus finanzas y evitarle pagar más y empezar el 2021 arrastrando deudas, Davivienda le brinda cinco consejos.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.