Logo La República

Viernes, 4 de diciembre de 2020



NACIONALES


Estará disponible para Android, iOS, consolas de videojuegos y Smart TV´s

¿Dónde y cómo ver Disney+ en Costa Rica a partir de hoy?

El costo de la mensualidad por acceder al servicio es de $5,99, inferior al $8,99 del paquete básico de Netflix

Johnny Castro [email protected] | Martes 17 noviembre, 2020

Disney+
Shutterstock/La República


A partir de hoy los costarricenses podrán acceder al servicio Disney+ mediante diversas plataformas, sistemas operativos y dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas Android e iOS y dispositivos de streaming como el Apple TV o Roku.

El servicio comenzó a aceptar la compra anticipada de su pase anual en 10 mercados de latinoamérica, incluyendo Costa Rica desde la semana pasada, a $50,9 más IVA.

Por su parte, la mensualidad será $5,99 mensuales, inferior a los $8,99 del paquete básico de Netflix.

Disney+ también podrá accederse a través de los navegadores de Internet, incluyendo Chrome, Edge, Firefox y Explorer para computadoras con Windows; Safari, Firefox y Chrome en computadoras Mac y Chrome OS en las Chromebooks.

Un dato importante a tener en consideración es que el servicio no es compatible con los navegadores instalados en teléfonos inteligentes, por lo que tendrá que descargar e instalar la aplicación para Android o iOS.

Los navegadores de televisores inteligentes, consolas de juegos como PlayStation y Xbox tampoco son compatibles, por lo que también tendrá que descargar la app.

Disney+ es un nuevo servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de los estudios Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros, que viene a convertirse en el principal competidor de Netflix.

Lea más: ¿Cuántos suscriptores tiene el servicio de streaming Disney+ a un año de su lanzamiento?

Este servicio de videostreaming ha tenido un crecimiento explosivo a sólo un año de su lanzamiento en Estados Unidos y algunos países de Europa.

A esa misma fecha de este año, el principal competidor de Netflix supera ya los 73 millones de usuarios en el mundo.

En su lanzamiento, la empresa había previsto alcanzar entre 60 y 90 millones de suscriptores para 2024, una estimación que parece ahora muy conservadora.

Lea más: Ticos ya pueden adquirir su membresía anual de Disney+ a un precio especial

Cabe destacar que la pandemia por la Covid-19 probablemente ha ayudado a Disney alcanzar ese objetivo antes de lo previsto, por el confinamiento a que se ha sometido a la población.


¿Qué es?


Nombre Disney+
Servicio Plataforma de videostreaming
Llegada a Costa Rica 17 de noviembre de 2020
Mensualidad $5,99
Catálogo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.