¿Dónde ver el partido de La Sele este viernes?  Le damos algunas opciones
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

Los bares deportivos se colmarán este viernes con fanáticos del fútbol, por el regreso de la selección nacional a la hexagonal final.

Al ser un partido de visita, es mayor el número de aficionados que elige los bares como opción, y en la Gran Área Metropolitana habrá promociones en muchos de ellos para atraer este cotizado público. 

Establecimientos como Chili’s, Hooligans, Hooters y Chichi’s destacan entre los bares deportivos que transmitirán el encuentro Estados Unidos-Costa Rica.

Taormina Sports Bar, en el centro de San José, ofrecerá un pichel de cerveza y 12 alitas por ¢9.500, y tendrá los tragos “de la casa” a 2x1, por un precio de ¢1.800.

En tanto, el restaurante Cosi tendrá una promoción futbolera de una pizza y dos bebidas artesanales a ¢8.600.

Applebee’s también se apuntará al día futbolero con un evento especial, donde tendrán las cervezas Carlsberg en descuento y harán rifas con motivo del partido.

Por otra parte, el bar Los Profes, ubicado en Zapote, tendrá a los DJ Billy Dee y DJ Madman luego del partido.

El partido será transmitido a las 4.55 p.m., hora local, y se llevará a cabo en la Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Posibles alineaciones

Costa Rica: Keylor Navas, Cristian Gamboa, José Salvatierra, Giancarlo González, Kenner Gutiérerz, Christian Bolaños, Johan Venegas, Rodney Wallace, Bryan Ruiz, Marco Ureña y David Ramírez.

Estados Unidos: Tim Howard, DeMarcus Beasley, Omar González, José Villafaña, Graham Zusi, Michael Bradley, Cristian Pulisic, Paul Arriola, Alejandro Bedoya, Jozy Altidore y Clint Dempsey.

Ver comentarios