Logo La República

Jueves, 4 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Dónde puedo ver el Super Bowl en Costa Rica? Establecimientos preparan promociones

Walter Herrera [email protected] | Viernes 05 febrero, 2021 11:18 am

super bowl
Elaboración propia-Shutterstock/La República


Al marcar el reloj las 5.30 p.m. este domingo 7 de febrero, los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers disputarán el Super Bowl 55 en Tampa, para coronar al máximo exponente del fútbol americano de la NFL.

Lea más: Todo lo que debe saber del Super Bowl 55

Pese a que Estados Unidos entero se paralizará para disfrutar del encuentro, un importante grupo de aficionados al ovoide en Costa Rica también estará pendiente del juego.

Para calmar las ansias y disfrutar del show, los fanáticos buscarán compañía en bares, restaurantes y “sports bars” para disfrutar del partido con la tradicional jarra de cerveza, alitas o una gran variedad de alimentos y bebidas que preparan los establecimientos para vivir este espectáculo que reúne frente a la pantalla a más de 100 millones de espectadores en el mundo.

Lea más: Disfrute los mejores adelantos de comerciales para el Super Bowl 2021

Si es aficionado al deporte y desea vivir la experiencia al mejor estilo norteamericano, le contamos dónde podría ver la final con todas las comodidades y aprovechando las promociones de la fecha.

Hooters

Los restaurantes Hooters tendrán la promoción “Hielera Heineken”, donde tendrán dinámicas en los restaurantes para las personas mayores de edad.

Por la compra de tres botellas de Heineken, llena un cupón y queda participando de la hielera, con 24 botellas Heineken.

Ese día el restaurante ofrecerá las 30 alitas a un precio especial de 13.500 colones y además tendrán promoción de 3x2 en cervezas Heineken.

Smoke House BBQ

El establecimiento ubicado en Santa Ana ofrece la reserva del espacio con 10 mil colones por persona, 100% consumibles el día del evento.

Para reservas puede llamar al 4700-0337 o al Whatsapp 7027-5655.

Tendrán la transmisión en inglés.

Tap House

Tap House en Santa Ana dispondrá de sus pantallas gigantes para ver el Super Bowl 51, tendrán promociones de cerveza Pulled Pork Sliders y premios a los participantes.

Solo ingresan personas con reservación al 2100-8447 y un máximo de seis personas por mesa.

El consumo mínimo es de 15 mil colones por persona.

Champions Costa Rica

Ubicado en el Mall San Pedro, Champions dispondrá de sus 22 pantallas HD en 360 grados.

Tendrán sonido estereo profesional modo estadio.

El pago es anticipado por reservas.

C Lounge Cariari

Ubicado en Plaza Cariari en Heredia, este lugar ofrece entrada gratuita y permiten guardar espacios hasta las 4 p.m.

Tendrán regalías de Cerveza Modelo, rifas y DJ.

Para reservar puede llamar al 2239-7415.

República Casa Cervecera

Ubicado en La Sabana, República tendrá un Tailgate party, con pantalla gigante, transmisión original con anuncios y un 20% de descuento al pagar con las tarjetas del BAC.

Para reservaciones puede escribir al Whatsapp 6398-5572 en Alajuela, 7022-9213 en La Sabana o al 7157-2062 para La Bandera.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.