Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Disfrute los mejores adelantos de comerciales para el Super Bowl 2021

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 03 febrero, 2021 10:49 am

mujer de cabello obscuro y sueter gris sosteniendo bolsa de frituras sabor queso, en medio de dos hombres
Cheetos/La República


Millones de personas de todo el mundo se alistan para la final del Super Bowl del 2021 que se llevará a cabo este domingo 7 de febrero en el que se enfrentan los Kansas City Chiefs y los Buccaneers de Tampa Bay, aunque también muchos otros estarán pendientes de los anuncios que se emitirán durante el desarrollo del juego.

Lea más: Empresas renuncian a sus históricos anuncios durante el Super Bowl

Las marcas que deseen anunciarse durante el evento del Super Bowl deberán abonar un valor mínimo de $5 millones por 30 segundos de emisión, por lo que las marcas se esmeran en realizar producciones de alto valor comercial.

Para observar la transmisión original de Estados Unidos y los anuncios oficiales, deberá comunicarse con su cablera para ver si dispone de paquete norteamericano.

Lea más: Sarah Thomas será la primera mujer en la historia en arbitrar un Super Bowl

De igual manera, ESPN y Fox Sports transmitirán el juego, mas no necesariamente los anuncios oficiales de Estados Unidos.

Sin embargo, este año, algunos de los grandes anunciantes, entre ellos el fabricante de la cerveza Budweiser, han decidido no emitir durante el evento deportivo sus icónicos anuncios.

Otras empresas que han decidido no comprar al canal CBS, que cuenta con los derechos de retransmisión, han sido los fabricantes de automóviles Hyundai o Audi, mientras que sí han accedido a hacerlo M&M's, Pringles o Toyota, entre otras.

A continuación, algunos de los adelantos del Super Bowl 2021.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.