Domingo refrescante
Enviar
Domingo refrescante
Espectáculos de wakeboarding y jet ski deleitaron a miles en la Sabana

Luis Rojas
[email protected]

La emoción sobre el agua y el talento para realizar malabares fueron muy aplaudidos ayer en la Sabana, donde se realizó la segunda edición del Aqua Fest 2010, ante una muy buena cantidad de personas que llegó a disfrutar de esta actividad.
Unas 8 mil personas se reunieron en los alrededores del lago de la Sabana para contemplar este espectáculo que contó con la presencia de profesionales del wakeboarding, entre ellos el estadounidense Robert Bob Soven, campeón mundial junior y el canadiense Kevin Henshaw, ahora profesional, y que fue también campeón mundial junior en 2005.

La información la suministró Marcela Rojas, de relaciones públicas de Maxxx Energy, quien detalló que la exhibición y competencia provocaron que la gente disfrutara de un lindo espectáculo acuático, que marcó un domingo diferente en la zona del lago.
La única mujer que participó en la actividad fue Melissa Liscano, de 36 años de edad, que practica desde hace muchos años el ski tradicional y el wakeboarding desde 2005. Ella, junto con Juan José Forero y el holandés Sanders Werink realizaron exhibiciones para el público presente.
Pese a que la actividad tenía un carácter de exhibición, también hubo competencias en que participaron los principales nacionales que se dedican a este deporte.
En la prueba de wakeboarding contrarreloj, dos vueltas a un circuito con boyas, el ganador fue Mariano Carvajal (1minuto55s36c) seguido por Alvaro Lang y Marco Aguirre.
También hubo una competencia de motos acuáticas en la cual el ganador fue Mariano Carvajal, el segundo en esta ocasión fue Marco Valderrama y de tercero otra vez, Marco Aguirre.
Además de las exhibiciones y competencias hubo en la Sabana una zona ferial, botes para el disfrute de los asistentes, modelos, música y comidas.

Ver comentarios