Domingo de cartelera clásica
Enviar

201510292116170.31.jpg
La cartelera del domingo tendrá dos clásicos del fútbol nacional, Cartaginés recibirá a Saprissa y Alajuelense a Herediano.
Sin duda dos duelos que robarán miradas, entre los cuatro equipo llamados “grandes” del país.

Tanto morados como brumosos vienen buscando crecer en el torneo local, pero a los dos les falta un triunfo importante, de categoría, que los llene de confianza.
Ya los de la “Vieja Metrópoli” reprobaron ante los florenses, lo que dejó interrogantes.
Sin embargo, de la mano de César Eduardo Méndez se nota el trabajo. “Vamos por buen camino, sin dejar de lado que tenemos aspectos por mejorar”, afirmó el técnico.
En números también está la cuenta pendiente de los goles recibidos, donde tiene 21, tres más que los anotados.
Saprissa ha tomado un respiro gracias a sus dos últimas victorias, pero no puede dormir tranquilo todavía.
Ya está más cerca de los puestos de clasificación, pero no puede permitirse mirar atrás.
Apenas está acostumbrándose a lo que quiere su nuevo técnico, Carlos Watson, un equipo con “intensidad, dinámica y posesión del balón”.
La cartelera también tendrá a Herediano, que tropezó inesperadamente ante la Universidad de Costa Rica, lo que le permitió al sólido líder, Alajuelense, alejarse aún más.
“Ganar la primera posición no está aún lejos, quedan unos juegos para seguir en la pelea”, afirmó Odir Jacques, quien no da nada por perdido y para eso es fundamental el encuentro contra los rojinegros.
Los manudos, en tiempo de calma, utilizarán el Estadio Nacional como casa y quieren revancha, ante un rival que no le ha podido ganar en los últimos tres encuentros (uno del Torneo de Invierno y dos de Copa).

 

 


Ver comentarios