Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Doblete de Red Bull

Susana Ruiz [email protected] | Lunes 09 mayo, 2011



Doblete de Red Bull

El campeonato de la Fórmula Uno en su inicio se está pintando con los colores de la escudería Red Bull, no solo por el doblete que alcanzó este equipo ayer en el Gran Premio de Turquía, sino también por el dominio que está ejerciendo su joven piloto Sebastien Vettel, que viene con todo a revalidar el título.
Ayer, en Estambul, Vettel fue amo y señor de la competencia y sus escoltas en el podio fueron su compañero el australiano Mark Webber, y el español Fernando Alonso (Ferrari).
La victoria de Vettel fue, como en ocasiones anteriores, abrumadora. Tan solo cedió la primera posición durante una vuelta, la duodécima de las 58 de que constaba la prueba, cuando se detuvo para cambiar neumáticos.
Para el segundo y tercer puesto la lucha estuvo entre Webber y Fernando Alonso (Ferrari). En esta ocasión el piloto de Ferrari salió bien, ganó una posición al superar al británico Lewis Hamilton (McLaren), y en la sétima vuelta ya era tercero al superar al alemán Nico Rosberg (Mercedes).
“Es bueno conseguir tantos puntos como sea posible en cada carrera. Sabemos lo rápido que pueden cambiar las cosas y ya lo vimos el año pasado con este hombre (señalando a Alonso), que iba y venía, así que tenemos que ir paso a paso, carrera a carrera y tratar de conseguir el mayor número de puntos posible”, señaló el ganador, Sebastian Vettel.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]