Doblete de Herrero
Enviar
Doblete de Herrero

Juvenil se dejó el triunfo en la categoría mayor

Cristian Williams
[email protected]


El campeón nacional en Juvenil, Ramón Herrero, consiguió un doble triunfo en el campo del Cariari Country Club, donde finalizó primero tanto en su categoría como en la mayor, el Ranking de Caballeros.
La doble programación de eventos de Ranking de la Asociación Nacional de Golf (Anagolf) tuvo una excelente convocatoria de 67 competidores.

Herrero tiró 76 el sábado y 82 el domingo para vencer por un golpe a Manuel Jiménez (79-80) en la división mayor. Mientras que su triunfo en la categoría juvenil fue por cinco golpes sobre Julián Jiménez (80-83), comunicó el periodista Gregory Villalobos.
El ganador, integrante los dos últimos años de la selección nacional de caballeros que ha dominado el centroamericano, acusó un poco de cansancio tras la dura semana que el equipo tuvo recientemente en Panamá. “Esta semana no practiqué mucho. Llegué el domingo pasado ‘embotado’ de tanto jugar golf en Panamá bajo un formado agotador de sixsomes que extendía las rondas hasta unas siete horas”, relató Herrero.
Sobre su desempeño de este fin de semana en específico agregó: “El sábado jugué mejor, pero el domingo le pegué muy mal a la bola y también jugué mal el putt. Gané, pero no estoy para nada satisfecho con los scores”, dijo el joven golfista.
Los Caballeros volverán a darse cita el 1º y 2 de marzo en el Club Campestre Los Reyes, elegido como sede del tercer torneo oficial del Ranking para esta temporada 2008.

Ver comentarios