Djokovic y Serena firmes
Serena Williams, invencible en Wimbledon, jugará hoy octavos frente a Sabine Lisicki.Glyn Kirk-AFP/La República
Enviar

Djokovic y Serena firmes

Dos de los principales favoritos que disputaron en Wimbledon la tercera ronda, Novak Djokovic y David Ferrer, sellaron su pase a los octavos de final.
El número uno del mundo no halló dificultades para derribar en tres sets al francés Jeremy Chardy, 6-3, 6-2 y 6-2, mientras que el cuarto cabeza sufrió para vencer a un rival impredecible, el ucraniano Alexandr Dolgopolov (6-7(6), 7-6(2), 2-6, 6-1 Y 6-2.
Djokovic afrontará los octavos de final ante el alemán Tommy Haas verdugo del español Feliciano López.
Djokovic es el único ganador de Wimbledon que continúa vivo en el torneo después de la temprana eliminación de Nadal, de Federer así como el australiano Lleyton Hewitt, campeón en 2002.
Ferrer se medirá en octavos al croata Ivan Dodig, 49 del mundo.
En la llave femenina, la tenista número uno del mundo, Serena Williams, se impuso a la japonesa Kimiko Date-Krumm por 6-2 y 6-0
El siguiente desafío de la cinco veces campeona del mundo será hoy frente a la alemana Sabine Lisicki, que derribó a Samantha Stosur por 4-6, 6-2 y 6-1.
Agnieszka Radwanska, cuarta favorita en Wimbledon, sufrió para imponerse a Madison Keys, 7-5, 4-6 y 6-3.
También avanzó la china Na Li, que derrotó a la checa Klara Zakopalova por 4-6, 6-0 y 8-6.
Li, irá contra la italiana Roberta Vinci en octavos.
Por último, la checa Petra Kvitova, octava cabeza de serie en Wimbledon, enfrentará a la española Carla Suárez, tras vencer a Ekaterina Makarova por 6-3, 2-6 y 6-3.

Londres / EFE

Ver comentarios