Djokovic sufrió para remontar a Berdych
Enviar
Djokovic sufrió para remontar a Berdych

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se recuperó ayer de un mal inicio de partido frente al checo Thomas Berdych, sétimo, para imponerse en su primera cita en la Copa de Maestros por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-3), en dos horas y 38 minutos.
El checo se encontró a un Djokovic desconcertado durante los cuatro primeros juegos del partido, que el serbio perdió uno tras otro, y supo contrarrestar las embestidas del número uno durante todo un encuentro que conservó el equilibrio y la tensión hasta solucionarse en el desempate del tercer set.

Berdych desaprovechó una bola de partido con 6-5 en el último parcial y cometió diversos errores en el desempate que acabaron decantando el duelo del lado del número uno.
Djokovic es, de los favoritos, el tercero que sufre para lograr su primera victoria en el Masters de Londres, un torneo que reúne a los ocho primeros cabezas de serie al final de una larga temporada.
Mientras, en el otro juego de la jornada el español David Ferrer, quinto tenista del mundo, se impuso en dos sets al escocés Andy Murray, el favorito del público británico, por 6-4 y 7-5 en dos horas exactas.
Ferrer ganó por primera vez en su carrera a Murray sobre superficie dura, después de haber caído derrotado esta temporada en las tres ocasiones que se había cruzado con el actual número tres del mundo.

Londres/EFE

Ver comentarios