Enviar
Divorcio y $300 millones

Nueva York/ EFE

La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, quiere divorciarse del conocido deportista, a quien le pedirá $300 millones y la custodia total de sus hijos, según publicó el diario New York Post.
Nordegren contrató al famoso abogado Sorrell Trope, conocido por haber representado a la cantante Britney Spears en la batalla legal por la custodia de sus hijos, para intentar quedarse con la mitad de la fortuna que amasa el golfista número uno del mundo, valorada en $600 millones.
La ex modelo está decidida a conseguir el divorcio y a quedarse, además, con la custodia de los pequeños Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses, ya que, no cree que Woods sea una buena influencia sobre sus hijos, no solo por las infidelidades, sino también por su adicción al sexo y a unos calmantes.
“Tiger tenía que mejorar y no ha hecho nada para ello. No ha ingresado en una clínica de desintoxicación ni ha dejado de tomar sus pastillas. Está actuando como un niño grande”, explica una fuente cercana a la todavía mujer de Woods a la que cita el rotativo.
La misma fuente, que cuenta que la aún pareja pasará las fiestas navideñas por separado y empezarán el nuevo año alejados el uno del otro, asegura que Nordegren quiere “el divorcio a un 100%, la custodia al 100% y la mitad de todo, y no va a cambiar de opinión”.
Ver comentarios