Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



NACIONALES


Profesionales pueden diversificar su carrera con la maestría de Administración de Negocios

MBA de ULACIT le abrirá puertas del mercado laboral

Lecciones virtuales se ajustan a las necesidades de los estudiantes

Karla Barquero [email protected] | Miércoles 23 septiembre, 2020

Clases virtuales
Shutterstock/La República


Si es profesional y desea diversificar su carrera, puede optar por la maestría de Administración de Negocios de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).

La maestría está dirigida a todos aquellos profesionales, independientemente de la carrera en la que egresaron, que desean fortalecer sus competencias y habilidades en la administración, con interés de gestionar de mejor forma ya sea sus negocios, emprendimientos o las labores que realicen en las empresas donde trabajen.

Lea más: Maestrías virtuales de ULACIT forman a los profesionales que la "nueva normalidad" requiere

"Todo bajo un perfil de profesional actualizado, conocedor de las tendencias modernas, así como con interés de un estudio práctico de los conceptos que en los diferentes cursos de la maestría tendrá, así como la experiencia profesional que recibirá de docentes y compañeros de estudio en un ambiente muy participativo", aseguró Rubén Mora, director de la maestría de Administración de Negocios de ULACIT.

Quienes egresan de la maestría lo harán con mayores conocimientos en lo que corresponde a la administración profesional de los recursos de la empresa, con un perfil de gerenciamiento alto, habilidades blandas que le permitirán un mejor control de la dinámica empresarial, así como conocimientos integrales (mercadeo, finanzas, estrategia, economía, sistemas tecnológicos, entre otros), que refuerzan su rol como un profesional competente, que además promueve negocios éticos y sostenibles.

En cuanto al aspecto laboral, un máster en Negocios puede desempeñarse en cualquiera de las áreas de Administración de una empresa, a nivel de jefaturas, gerencias, dirección, así como también en consultoría o asesoría en el desempeño individual o a cargo de emprendimientos, ya que contará con las herramientas para una administración eficiente de los recursos.

En cuanto a las lecciones, debido a la pandemia del Covid-19 se trata de clases son 100% virtuales, a cargo de docentes profesionales en las áreas en las que imparten los cursos, con más de 10 años tanto en docencia como en gestión profesional.

Lea más: Educación virtual de ULACIT respaldada con 20 años de experiencia

"El estudiante accesa desde donde desee a la plataforma de la universidad. Hay horarios de enlace al aula virtual que le permite tener interacción semanal con sus profesores y compañeros, pero además, muchas actividades asincrónicas como foros de discusión, casos prácticos, investigaciones, que realiza interactivamente en la plataforma. En cuanto sea otra vez permitido, revisaremos la oferta de modalidad presencial", afirmó Mora.

La educación virtual de ULACIT tiene un respaldo de más de 20 años e incluso fue pionera en ofrecer maestrías en esta modalidad avaladas por Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup).

"ULACIT tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito académico, destacándose siempre como líder y referente en calidad de sus carreras, tecnologías, metodologías de enseñanza, así como un panel docente de altísimo nivel y en constante reforzamiento de conocimientos y nuevas tendencias. Además, es una universidad que promueve la investigación, estudio de casos prácticos, trabajo en equipo, entre otros procesos académicos de calidad. En el caso de la Dirección de Posgrados, brindamos atención personalizada, asesoría y apoyo constante a los estudiantes de la maestría y los interesados", añadió Mora.

Sobre la maestría

Requisitos para cursarla:

  • Mínimo un bachillerato universitario en cualquier carrera
  • Experiencia profesional (preferible ya que le permitirá un mayor aprovechamiento de la dinámica de los cursos)

Matrícula abierta: Hasta el 11 de octubre

Inicio de lecciones: Lunes 12 de octubre

Más información: https://www.posgradosulacit.com/


Conozca sobre las becas


Beca Do Something

Los estudiantes de primer ingreso en programas de posgrados que hayan sido cesados (o suspendidos por encima de un 50% de su contrato laboral) podrán solicitar una beca del 50% sobre el monto de la colegiatura, con un tiempo de vigencia de un año.

Requisitos

  • Carta de compromiso de acción de bien social.
  • Ser estudiante de primer ingreso o egresado de la universidad.
  • Carta del patrono con la recesión del contrato o la suspensión de la jornada laboral del estudiante interesado.

Para aplicar ingresá al siguiente link: bit.ly/becaULACIT

Beca para estudiantes egresados

Los estudiantes egresados de ULACIT, ahora pueden estudiar una segunda carrera con una beca del 50%.
Para aplicar a esta beca, deben ingresar a: bit.ly/becasulacit
Para conocer más de los beneficios para egresados, deben visitar el link: www.ulacitalumni.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.