Enviar
Disputado Rally Náutico

Tras la segunda jornada del Campeonato Nacional de Rally Náutico, realizada el fin de semana pasado en el Golfo de Nicoya, la disputa por los puestos de vanguardia se torna cada vez más cerrada. Eso es lo que se desprende de los resultados de esta fecha, que ya dio a conocer la Asociación Deportiva Náutica (ADENA), luego de que el Colegio de Comisarios analizara algunos datos y apelaciones que se dieron.
La información la suministró María José Cubero, periodista de ADENA, quien señaló que los vencedores de la primera fecha tuvieron problemas para destacar en esta segunda jornada. Tal es el caso de Gunther Stedem, que dominó la primera fecha en Golfito, pero que en Nicoya reportó uno de los retiros de la jornada. Otras de las figuras fuertes que no tomaron la salida fue Vicente Gutiérrez con la lancha número 14 y Erick Vincent en la número 69. Así las cosas Heidrum Grunwell fue el ganador de la fecha en la división de lanchas rápidas, la segunda posición fue para Gilberth Odio y el podio lo completó Mauricio Arguedas.
En las motos de agua, Marco Aguirre logró una importante victoria en la pelea por las primeras posiciones, ya que el ganador de la fecha anterior, Juan Manuel Guardia, terminó en la cuarta plaza. El segundo lugar de la fecha fue para Hagen Grunwell y el tercero para Carlos Berrocal.
Ahora las tripulaciones se preparan para la tercera fecha que tendrá desarrollo el próximo 21 de abril en el Lago Arenal.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios