Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Disney reveló precios de su nueva plataforma de streaming Star+ que llegará a Costa Rica el 31 de agosto

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Domingo 15 agosto, 2021 12:01 pm

Star Channel (anteriormente Fox)
Cortesía/La República


The Walt Disney Company hizo público el costo que tendrá su nueva plataforma de streaming Star+ que llegará a Costa Rica el 31 de agosto, así como del valor del paquete que combina dicho servicio con Disney+.

La nueva plataforma será estrenada en América Latina el 31 de agosto, a un precio de mensual de $10,99 o anual de $109,99 para el caso de Costa Rica.

Los futuros usuarios de la plataforma podrán contratarlo de manera mensual o en forma anual, lo cual permite obtener un ahorro de unos dos meses.

Por otro lado, Disney denominó como Combo+ al paquete que agrupa a los dos servicios de streaming por suscripción de la compañía en la región, Star+ y Disney+.

Lea más: Disney lanzará en junio Star+ su streaming para público adulto en América Latina

El valor y el porcentaje de ahorro, si se lo compara con la contratación por separado de sería de $13,99, cuando el servicio Disney+ tiene un costo mensual de $5,99.

Lea más: IVA que usted paga por consumo de servicios digitales le genera alivio a Hacienda

El hecho de que el valor de Star+ sea superior al de Disney+ tiene su explicación en los contenidos deportivos de la cadena ESPN, cuyas licencias son mucho más costosas que las de las películas, shows y series.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.