Logo La República

Viernes, 18 de junio de 2021



NACIONALES


En el Best Western Plus San José

Disfrute de un hospedaje diferente en la quinta edición de “Verano en la Ciudad desde tu Balcón”

Hotel cumple con todos los protocolos sanitarios para estadías en burbuja

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 31 mayo, 2021

una mujer anima al público durante una presentación musical
Los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo desde su balcón. Cortesía Grupo Marta/La República


Un fin de semana diferente lo espera en el hotel Best Western Plus San José desde este viernes, con la quinta edición de “Verano en la Ciudad desde tu Balcón”.

Además de relajarse en su habitación y desconectarse durante el fin de semana, usted podrá disfrutar de música en vivo desde la comodidad del balcón de su habitación.

La cita es el próximo viernes 4 de junio, con el check-in a las 2 p.m. y la salida el domingo a mediodía.

El viernes podrá disfrutar de la primera presentación de Debi Nova con público desde que inició la pandemia, de 7.30 p.m. a 9 p.m.

Por otra parte, el sábado es todo de fiesta con las presentaciones de Fede Fernández (de 2 p.m. a 3.30 p.m.), Barock (3.30 p.m. - 5 p.m.), Plancha Live (6 p.m. - 7.15 p.m.) y Expresso (7.30 p.m. – 9 p.m.).

Los huéspedes disfrutarán de la música en vivo desde el balcón de su propia habitación en burbujas no mayores a cuatro personas.

La estadía incluye también servicio a la habitación del restaurante Denny’s con descuentos especiales; además, se ofrece desayuno los días sábado y domingo en La Terraza Irazú y Club Lounge.

Para el desayuno, los huéspedes pueden reservar su espacio a través de una app para mantener el aforo en los restaurantes, ambos espacios semiabiertos donde se sirve el desayuno tipo buffet asistido y la permanencia en la mesa no es mayor a 45 minutos.

Lea más: Best Western Plus San José sortea la pandemia con eventos desde el balcón de las habitaciones

El hotel cumple con los estándares de dos certificaciones de limpieza internacional: We Care Clean SM - Safe Stay de la American Hotel & Lodging Association (AHLA) y el sello global Safe Travels, lo que garantiza una estadía segura.

Además, la piscina y jacuzzi no estarán disponibles del 4 al 6 de junio , en acatamiento con las directrices del Ministerio de Salud con respecto al control de aforo en áreas públicas.

“Ofrecemos una estadía segura y diferente, llena de alegría fortaleciendo nuestra salud mental y a la vez dando trabajo a industrias afectadas por la pandemia, en este caso la de los artistas y músicos nacionales”, declaró Oscar Ramírez, vocero de Grupo Marta, empresa operadora del hotel.

Para asistir usted puede optar por varios paquetes, cuyo precio depende de la visibilidad que tenga desde la habitación.

Lea más: Denny’s se impulsa con servicio para llevar, a domicilio y drive-in

El Balcón Amarillo, con visibilidad de un 70%, cuesta $90 por persona; el Balcón Rojo, desde donde se ve la mitad del escenario cuesta $85 por persona, mientras que el Balcón Azul, desde donde se verán las presentaciones a través de pantallas gigantes, tiene un precio de $75 por persona.

Todas las localidades en Balcón Verde, con visibilidad al 100%, ya fueron vendidas.


SOBRE LA ACTIVIDAD


Nombre Verano en la Ciudad desde tu Balcón
Lugar Hotel Best Western Plus San José
Fechas Check in: viernes 4 de junio 2 p.m./Check out: domingo 6 de junio 12 m.d.
Costo $75-$90
Presentaciones Debi Nova, Fede Fernández, Barock, Plancha Live y Expresso
Información y reservas http://bit.ly/JunioVeranoenlaCiudad o al WhastApp +506-2290-9300


NOTAS RELACIONADAS


Hoteles de ciudad

Hoteles de ciudad cautivan a nacionales con pases de un día

Miércoles 07 noviembre, 2018

Están enfocadas en familias y parejas que buscan recreación durante el fin de semana sin salir de la Gran Área Metropolitana.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.