Disfrute de Expocafé Tarrazú este fin de semana
Enviar

Más de 60 pequeños y medianos empresarios de San Marcos de Tarrazú darán a conocer sus ofertas durante este fin de semana, en la Expocafé Tarrazú 2018.

El evento es organizado por la Organización Internacional del Café (OIC) como el segundo país productor que consume más esta bebida en Latinoamérica, únicamente por debajo de Brasil.

Se realizarán actividades para toda la familia:  demostración de métodos de barismo,  clases de zumba, conciertos con grupos musicales de la zona, inflables, pintacaritas y el tradicional concurso de pica de leña. 



En esta ocasión, el dedicado es Misael Monge, fundador de Coopesantos R.L y José María Zúñiga, fundador de Coopetarrazú R. 

“La actividad funciona como una plataforma de negocios que propicia el intercambio de conocimientos y alianzas entre productores así como compradores y vendedores locales e internacionales; lo cual ayuda al desarrollo económico y social de la Zona de los Santos”, aseguró Ana Lorena Rovira, alcaldesa de la Municipalidad de Tarrazú.

 


Ver comentarios