Enviar
Diez y Carmona con paso firme

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, que se realizó en Horquetas de Sarapiquí, estuvo llena de emociones. Leopoldo Diez y David Carmona fueron dos de los ganadores de la jornada, la cual sirvió de ensayo para el torneo nacional.
La competencia, organizada por la Asociación de Corredores de Cuadraciclos (ACCUA), en la Pista La Unión en Horquetas de Sarapiquí, el domingo, se inició a las 10 a.m., y desde un principio los pilotos debieron imponer sus condiciones y habilidades en un trayecto con buen barro, donde la lluvia fue protagonista en el cierre de la carrera, informó Diego Oconitrillo, periodista de ACCUA.
En esa disputa por los primeros puestos resultaron vencedores en la categoría 4x2 A, Nayib Delgado; en 4x2 B, David Carmona; en 4x2 C, Minor Quesada. Mientras, en 4x4 A el primer lugar fue para Bernal Alfaro, en 4x4 B Randall Robinson y en 4x4 C-veteranos Leopoldo Diez.
En 50 c.c. los máximos honores fueron para Daniel Ramírez y Sebastián Araya, se quedó con los 80 c.c.
La próxima fecha del torneo se realizará en esta misma pista, donde se espera una intensa lucha en todas las categorías para perfilar a los ganadores de la temporada. Con estos triunfos, Diez y Carmona se acercan cada vez más al título en sus respectivas categorías, señaló Oconitrillo.
Ellos también son protagonistas en el Campeonato Nacional, que tendrá su quinta fecha el 21 de agosto en la pista Las Tablas en Río Cuarto de Grecia.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios