Diez pilotos brillarán en los cielos porteños
En 2013 más de 250 mil personas asistieron a Puntarenas para disfrutar de este show. Cortesía RPM TV/La República
Enviar

Diez pilotos brillarán en los cielos porteños

RPM TV confirmó los X Air Show Challenge para el domingo 4 de octubre

201509072211150.35.png
Diez pilotos maniobrando sus aviones buscarán hacer de las suyas en los cielos de Puntarenas el domingo 4 de octubre cuando se lleve a cabo la segunda edición del X Air Show Challenge.
La ampliación de la zona de competencia es la principal novedad que presenta para este año RPM TV, organizador del evento.
Ahora el evento irá desde el Parque Marino y se extenderá hasta el extremo de la playa, todo ello para mejorar las condiciones para los competidores y los asistentes.
“Regresamos con muchas ansias y garantizando un espectáculo de alta calidad y esperando que la gente llegue a Puntarenas a disfrutarlo”, dijo Manrique Mata, presidente de RPM TV.
El aumentar la extensión de la zona de competencia, también ampliará la línea de playa desde la cual las personas pueden ver de manera gratuita el evento.
Igualmente el número de graderías será mayor, tanto que la organización pasará de contar con 2 mil a 8 mil.
En su primera edición en 2013, este evento rompió todos los récords de asistencia en el país con un cifra de aproximada 250 mil personas en la playa, según el dato de la Cámara de Turismo de Puntarenas.
 

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR

Ver comentarios